5:30 p. m.

Nueva Tienda Thor en Momentun de Lindora

Posted by Equipo CR Motos.com |


Hola Amigos de CRMotos.com

Ya abrió la Nueva Tienda de productos Thor, ahora en el centro comercial Momentum en Lindora.

En la tienda podrán encontrar lo último en la linea de uniformes, cascos y artículos genuinos para regalo.

Además ofrecemos accesorios especiales para cuadraciclos.

Visitemos y haga la diferencia con las mejores marcas del mercado.


Saludos a nuestros amigos de Thor y les deseamos muchos éxitos!

Equipo CRMotos.com

3 comments:

OSSA RACING dijo...

Me ha gustado su blog es muy interesante!
Un saludo esperemos que pases por nuestro blog y que te guste.

guaro con ropa !! dijo...

mae que tal esta motos formula de gigante ?
la doble proposito se ve guapa pero quien sabe si es buena pura vida si me contestan por que me quiero enbarcar con una !

Anónimo dijo...

una consulta fuera del tema, donde puedo encontrar unos aros que le pueda poner a una super moto, me gusta el estilo de esta KTM:

http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/supermoto.jpg

si me pueden ayudar seria un exito Gracias :)

Publicar un comentario

Subscribe